Noticias

SERIE NIVELADA

Prensa Caribes

Cuadrangular de Rayner Ascanio en el noveno episodio le dio el triunfo a los Navegantes del Magallanes 7x6 ante Caribes de Anzoategui para nivelar la primera serie de postemporada.

El noveno bate y campocorto de los bucaneros conectó el vuelacerca ante los envíos de Mayckol Guaipe quien cargo con el revés.

Los locales atacaron temprano al abridor aborigen Yeiper Castillo con par de anotaciones en las dos primeras entradas. Jesús Valdez con elevado de sacrificio remolcó a Endy Chavez para la primera del juego. En el siguiente episodio con sencillo al jardín derecho Jesus Sucre remolcó a Alberth Martinez para colocar la pizarra 2x0.  

La tribu reaccionó en el cuarto episodio ante el abridor Omar Bencomo. Error en disparó a la inicial del lanzador permitió la primera de los orientales anotada por Niuman Romero. A continuación Willians Astudillo con sencillo al centro trajo la segunda anotada por Balbino Fuenmayor y al siguiente turno Alexi Amarista con largo doblete al jardin izquierdo colocaba el juego 4x2.

En el quinto los indígenas ampliaron la ventaja con dos más. Rene Reyes con doblete remolcó a Niuman Romero desde la inicial y posteriormente Balbino Fuenmayor con sencillo al centro impulso a Reyes con la sexta de la tribu.

En el séptimo los filibusteros empataron las acciones. Primero jonrón solitario de Alberth Martínez ante Castillo coloco el juego 6x3 y luego Jesús Valdez descargó triple que barrió las bases e igualó el desafío ante un envío de Jefri Hernández.   

Caribes atacó en la parte alta del noveno ante el derecho Pedro Rodriguez quien dominó a Balbino Fuenmayor con elevado al jardin derecho y ponche a Luis Jimenez con Raqfael Ortega en la intermedia y Rene Reyes en la inicial, para acreditarse el triunfo.

La serie se traslada a Puerto La Cruz y este viernes se jugará el tercero entre bucaneros e indígenas quienes anuncian a Jonathan Albaladejo y Carlos Teller respectivamente.