Noticias

VICTORIA 25

Prensa Caribes

Con gran  trabajo del relevo aborigen, quienes no permitieron imparables luego del quinto capítulo y el aporte ofensivo de César Valera, Caribes de Anzoátegui consiguió la victoria ante Tigres de Aragua por pizarra de 5x2 en el primer desafio de la serie de dos que se desarrolla en el estadio “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Valera tuvo noche perfecta con el madero al irse de 4-4 con par de remolques y una anotada, su actuación ayudó considerablemente a los aborígenes quienes ahora le sacan cuatro juegos de ventaja a Tiburones de La Guaira y 4,5 sobre Bravos de Margarita.

Niuman Romero trajó la primera de Caribes en el tercero con hit a la pradera derecha. Al inning siguiente Aragua se iría arriba gracias a un largo doble impulsor de dos rayitas de Renato Núñez ante el abridor Jared Lansford.

La Tribu volvió a ponerse arriba en el marcador en la baja del cuarto, un infield hit de Cesar Valera empataría las acciones a dos, luego un mal tiro hacia primera base del camarero Miguel Méndez permitió a Alexi Amarista anotar desde la antesala la tercera de los aborígenes.

Valera cerraría su gran noche en el octavo remolcando la cuarta carrera con sencillo a la derecha, posteriormente Erick Castillo traería la quinta y definitiva de los indígenas con imparable al center.

Los relevistas Jean Toledo, Jefri Hernandez, Liarvis Breto, Mayckol Guaipe y Andres Santiago no permitieron indiscutibles desde el quinto episodio para mantener la ventaja del conjunto aborigen.

Ricardo Hernández (1-0) se anotó el triunfo, mientras que Rick Teasley (0-3) cargó con el revés, Andrés Santiago sumó su séptimo rescate de la temporada.

Este domingo a partir de las cinco de la tarde se juega el segundo de la serie. Los derechos Guillermo Moscoso y Yeiper Castillo son los abridores anunciados por felinos e indígenas respectivamente.