Noticias

FALLÓ EL RELEVO

Gracias a cuatro cuadrangulares y racimo de seis carreras entre el séptimo y octavo episodio los Leones de Caracas derrotaron a Caribes de Anzoategui 11 carreras por 8 en el último encuentro de la campaña entre ambos conjuntos en el estadio Universitario.

Los locales tomaron ventaja de cuatro en el primer episodio con jonrón de tres carreras de Felix Pérez ante los envíos de Kelvin De La Cruz. Pero la tribu respondió con cinco en la parte alta del segundo con cuatro indiscutibles y trio de boletos ante Luke Irvine.

En el cuarto Cesar Valera descargó cuadrangular solitario, lo imitó Balbino Fuenmayor en el quinto para colocar la pizarra 7x5.

Y en el séptimo elevado de sacrificio de Tomas Telis remolcaba la octava de los aborígenes. Pero en la parte baja de esa entrada Jesús Guzmán descargó cuadrangular ante el derecho Víctor Capellán para igualar las acciones 8-8.

En el octavo llegaría el cuarto vuelacerca de la noche por la ofensiva capitalina. El boricua Anthony García ligó jonrón con dos en circulación ante Mayckol Guaipe para colocar cifras definitivas al encuentro.

La victoria se la acreditó Loiger Padrón (5-0), Mayckol Guaipe (5-4) con el revés y Juan Carlos Gutiérrez sumó su octavo rescate de la campaña.

Los orientales mantienen el sexto lugar en la tabla de posiciones con registro de 24-31 con tres juegos de ventaja sobre Tiburones de La Guaira y 3,5 sobre Bravos de Margarita a falta de ocho desafíos.