Noticias

VICTORIA EN MARACAY

Prensa Caribes

Con una buena apertura de Fernando Cruz y una ofensiva de 12 indiscutibles Caribes de Anzoátegui derrotó 7x1 a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Con los cinco episodios en blanco por parte del boricua Cruz los abridores aborígenes no han permitido carreras limpias en 16.0 entradas durante la décima semana.

La tribu se mantiene en el sexto lugar con marca de 24-30 con dos juegos y medio sobre los Tiburones de La Guaira y 3.5 sobre Bravos de Margarita.

A la ofensiva destacaron Rafael Ortega con tres imparables, anotada, par de remolcadas y dos bases robadas. También duplicaron Balbino Fuenmayor, Tomas Telis, Williams Astudillo y Alexi Amarista.

Caribes picó adelante en el tercero con sencillo impulsor de Ortega, luego el mismo “Balita” anotaría la segunda de los indígenas tras ser movido desde la antesala con un elevado de sacrificio de René Reyes ante los envíos de Ramón Ramírez abridor por los felinos  sustituyendo a Freddy García quien no inició el desafío debido a molestias en su brazo derecho.  

La tercera de los anzoatiguenses la trajo Alexi Amarista en el sexto, con un rodado al cuadro.

Anzoátegui ampliaría la ventaja en el octavo. Allí Amarista, con sencillo al right, fletó la cuarta. Luego Willians Astudillo anotaría desde tercera la quinta de su equipo aprovechando un mal tiro a segunda del catcher Francisco Arcia. En ese mismo capítulo, Amarista anotó la sexta por un wild pitch de Víctor Garate. Posteriormente, “Balita” Ortega trajo la séptima y definitiva de los anzoatiguenses con un inatrapable al center.

Aragua fabricó su única carrera en la baja del sexto, producto de un sencillo al left de Ramón Flores. 

Cruz (2-2) sólo permitió par de imparables en cinco entradas, apuntándose la segunda victoria de la campaña, el revés para Ramón Ramírez (0-4).