Noticias

CAÍDA CON TORMENTA EN VALENCIA

Prensa Caribes

Con rally de seis carreras y una demora de más de dos horas debido a la lluvia en el quinto episodio los Navegantes del Magallanes superaron a Caribes de Anzoátegui 7x3 en encuentro celebrado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los aborígenes tomarían la delantera del compromiso abriendo el tercer episodio. Balbino Fuenmayor ligó un sencillo al jardín derecho para traer las dos primeras rayitas de los orientales ante el abridor Frankie De La Cruz.

Magallanes reaccionaría en la parte baja del cuarto inning, Mario Lisson conectaría jonrón solitario para poner el juego 2-1.

Seguidamente en el quinto los filibusteros tomarían ventaja definitiva en la pizarra con racimo de seis carreras. Imparables de Ascanio y Rengifo los bucaneros pasarían a comandar el juego 4-2.

Cerrando el quinto episodio el juego se demoraría por dos horas por la intensa lluvia que caía sobre el parque de Valencia. Al reanudarse las acciones, Magallanes amplió su ventaja Luis Torrens conectó hit al jardín derecho para remolcar a Rayder Ascanio desde la tercera. Seguidamente por jugada de selección Juan Apodaca, remolcó desde la tercera a Luis Rengifo, la nave seguiría con su ataque y por error en tiro del lanzador Jefri Hernández tras rodado de Alberth Martínez anotaría desde la tercera Jesús Valdez para poner las acciones 7-2.

Caribes descontarían con una rayita  en la parte alta del octavo capítulo remolcada por Cesar Valera. La victoria fue para Frankie De La Cruz (5-1), mientras que Jared Lansford (0-1) cargó con el revés.