Noticias

FALTO EL REMOLQUE

Prensa Caribes

Guillermo Moscoso le ganó el duleo de pitcheo a Daryñ Thompson y los Tigres de Aragua superaron 3x2 a Caribes de Anzoátegui en el sexto juego de la campaña entre ambas divisas celebrado en el estadio Jose Perez Colmenares de Maracay.

Un desafío donde la ofensiva aborigen se fue de 10-1 con hombres en posición de anotar y la defensa felina concretó hasta cuatro doble matanzas.

Moscoso se mantuvo en el montículo durante siete episodios para sumar su cuarto lauro de la temporada. El derecho se sobrepuso a un primer inning complicado en el que aceptó una carrera, pero contó con el respaldo defensivo de sus compañeros.

Balbino Fuenmayor, abrió la pizarra en la primera entrada con sencillo remolcador, pero enseguida llegó la reacción y remontada felina con el estacazo de Jose Vargas quien llegó a 11 jonrones.

En el tercer capítulo Alberto Callaspo sumó la tercera anotación a la causa del conjunto de Maracay con sencillo al jardín derecho y un mal fildeo de Rene Reyes permitió la anotación de Carlos Peñalver desde la inicial..

Caribes intentó una remontada en el la séptima entrada con jonrón solitario de Luis Jiménez, que terminó con la actuación del abridor bengalí.

La victoria fue para Guillermo Moscoso (4-1) y el norteamericano Daryl Thompson (2-1) cargó con la derrota, a pesar de trabajar 6.2 innings de tres carreras, dos limpias. El importado Wanel Mesa salvó por séptima vez en la temporada.