Noticias

TRES EN FILA

Prensa Caribes

Caribes de Anzoátegui aprovechó al máximo el relevo de Bravos de Margarita en la séptima entrada con racimo de cinco carreras con las cuales aseguraron su tercer triunfo de manera consecutiva por pizarra de 9 x 6.

 

René Reyes fue la figura del encuentro al irse de 5-4 con trío de remolques y par de anotadas, además, el experimentado jugador alcanzó la cifra de los 900 de por vida en la pelota venezolana. También brilló Luis Domoromo quien fletó las dos carreras que rompió el empate a seis en la séptima entrada las cuales encaminaron la nueva victoria de los anzoatiguenses que los coloca en el quinto lugar.

 

“Estaba buscando poner la bola en el terreno de juego, luego del wild pitch con el cual empatamos el juego tuve la confianza suficiente para buscar pacientemente el mejor pitcheo para conectar la bola y afortunadamente salió, queda el juego de mañana y tenemos que aprovecharlo pues tenemos una gira muy difícil donde tenemos que conseguir las victorias suficientes para mantenernos en la pela”, dijo Luis Domoromo al final del encuentro.   

 

Bravos aprovechó el descontrol del abridor Enmanuel Marcano en el mismo primer episodio quien permitió que los primeros tres bateadores se embasaran consecutivamente por boletos. Situación que aprovechó Mauricio Ramos para traer con sencillo la primera de los insulares.

 

Con las bases aún congestionadas Leonardo Reginatto recibe boleto para la anotación de Alfredo Angarita desde la antesala con la segunda de los margariteños, luego Daniel Mayora suena rodado por el cuadro para que Cade Gotta pisara el home y así colocar el encuentro 3 x 0.

 

En la baja del tercer capítulo Caribes respondió, con dos en circulación René Reyes empataría las acciones gracias a un soberbio cuadrangular hacia la pradera izquierda.

 

En el quinto el pitcheo de Anzoátegui volvería a complicarse al permitir que Bravos les congestionaran las almohadillas, Rudy Flores anotaria por wild pitch de Yéiper Castillo, de inmediato y por condiciones de terreno anotaron Alfredo Angarita y Mauricio Ramos.

 

Pero Caribes reaccionó en gran forma en la séptima entrada, todo comenzó con sendos sencillos impulsores de Balbino Fuenmayor y Willians Astudillo quienes trajeron la cuarta y quinta carrera de los anzoatiguenses.

 

De allí en adelante el relevo margariteño se complicó al permitir que César Valera y Luis Hernández se embasaran con hits consecutivos trayendo como consecuencia que se congestionaran las almohadillas, entonces, un wild pitch de Felipe Paulino permitió que Astudillo anotara desde la antesala la del empate. Acto seguido vino Luis Domoromo quien con indiscutible trajo par de carreras más.

 

La guinda al pastel la colocó Willians Astudillo quien con fuerte imparable por los predios de la antesala remolcó la novena y definitiva rayita de los indígenas. Mauricio Llovera se llevó el triunfo, mientras que Felipe Paulino cargó con el revés, Andrés Santiago se anotó el rescate.