Noticias

CARIBES DETUVO RACHA NEGATIVA

Caribes de Anzoátegui derrotó 5-1 a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez y dejó en siete sus derrotas seguidas, en una noche en la que el pitcheo se comportó a la altura y la ofensiva pudo aprovechar los despistes de la defensa filibustera.

La tribu no ganaba un compromiso desde la segunda jornada, cuando derrotó en Puerto La Cruz a los Bravos de Margarita.

“Nunca bajamos la cabeza y siempre confiamos en nuestro potencial, sabíamos que era cuestión de tiempo para que llegara la victoria. Hoy pudimos jugar a nuestro estilo con defensa y el pitcheo hizo un buen trabajo, mañana será otro día y saldremos nuevamente a ganar. Es el lema de este equipo, competir y salir victoriosos”, dijo el manager encargado Rouglas Odor.

Luis Domoromo abrió la pizarra en el cuarto acto al conectar su primer cuadrangular de la temporada, su quinto de por vida en la liga y el primero con los orientales. El jardinero pescó un pitcheo en recta del abridor Drew Gagnon, quien al final cargó con la derrota.

“Gracias a Dios pudimos ganar y pude colaborar con el equipo. Nunca tuvimos presión a pesar de las siete derrotas consecutivas”, dijo Domoromo, quien ligó de 3-3, con cuadrangular, una carrera remolcada y una anotada.

Caribes, sentenció el encuentro en el quinto episodio con un elevado de sacrificio de Denis Phipps y dos wild pitches de los lanzadores navieros se convirtieron en tres carreras para colocar la pizarra 4-0.

La única anotación del Magallanes llegó por sacrificio de Alberth Martínez, suficiente para remolcar a Samir Dueñes en la baja del quinto episodio.

La quinta y definitiva carrera de los orientales llegó en el noveno impulsada por sencillo Edwin García.

La victoria fue para Mayckol Guaipe (1-0), mientras que el derrotado fue Drew Gagnon (0-1). El dominicano Waldis Joaquín se adjudicó su primer rescate de la temporada.