Noticias

PHIPPS: “LA META ES EL CAMPEONATO”

Prensa Caribes

Con la incorporación de los dominicanos Denis Phipps y Waldis Joaquin, los aborígenes desarrollaron su noveno día de pretemporada en el parque Alfonso Carrasquel de Puerto la Cruz.

La tribu igualmente contó con las adiciones de los jugadores del cuadro Edwin García, Cesar Valera y el lanzador zurdo José Quijada quienes se unieron a la preparación de la novena oriental de cara al inicio de la campaña previsto para el próximo martes 10.

“He estado presente en dos postemporadas, dos semifinales, ya viví una final en la liga, pero ahora me gustaría ganarla con Caribes, contribuir al máximo para alcanzar el campeonato, esa es mi meta para esta nueva experiencia en Venezuela” respondió el jugador galardonado como “Productor del Año” en la pasada zafra en la LVBP.

Phipps, quien viene de jugar por tercer año consecutivo y con excelentes estadísticas en la American Association, comentó sobre su actual condición. “Uno se prepara todos los años con la misma mentalidad de seguir produciendo y ayudar al equipo a ganar, estoy enfocado en el aspecto físico y estos días de prácticas serán importantes para iniciar de la mejor manera la temporada. Ya hoy enfrente a lanzadores y mañana voy a participar en el juego interescuadra”.

El dominicano tuvo palabras de elogios para Rouglas Odor por su designación como estratega de los orientales ante la ausencia del manager Omar López. “Rouglas, es un hombre de beisbol toda su vida, he aprendido mucho de él, me ha ayudado bastante y forma parte de un excelente staff de técnicos”.

“Conozco a la mayoría de los refuerzos del club para esta temporada como Joaquín, Thompson, De La Cruz, Abreu, todos sabemos cómo se juega la pelota aquí y esperamos la contribución del resto de los jugadores que se integren” concluyó el guardabosque derecho.

 La jornada de este martes se inició con el habitual stretching, junto al repaso de jugadas defensivas para serpentineros, receptores, jugadores del cuadro y jardineros, para luego efectuar encuentro interescuadras.