Noticias

REMONTADA ABORIGEN

Caribes de Anzoátegui con trío de anotaciones en el octavo episodio definieron el primer triunfo ante Navegantes del Magallanes 4x3 en el tercer desafío de la serie que se efectuó en el Carrasquel de Puerto La Cruz.

 

Dos de esas rayitas fueron empujadas por Luis Jiménez quien dio el batazo con el cual empató las acciones en este tramo que regresó al encuentro a los dirigidos por Omar López, quienes fueron silenciados, hasta ese inning, por el pitcheo de Navegantes, en especial por su abridor, Henderson Álvarez, quien permitió tres inatrapables en 5.1 capítulos.

 

“Siempre hay que estar en el mejor momento para ejecutar, gracias a Dios me salieron las cosas en el día de hoy, hay que seguir trabajando día a día, esta victoria hacen que ellos abran los ojos, con todos el respeto para el Magallanes, pero demostramos que  somos un equipo aguerrido, que sigue haciendo las pequeñas cosas para ganar los partidos”, dijo Jiménez al final del desafío.    

 

Magallanes atacó en el mismo primer capítulo, Adonis García sonó sencillo hacia la izquierda para traer la primera de los eléctricos. Caribes respondió en la baja de ese inning con un fly de sacrificio de Alexi Amarista que empató las acciones 1-1.

 

Navegantes rompió la paridad en la siguiente entrada, allí Luis Torrens aprovechó un rodado al cuadro de Alex Romero para anotar la segunda rayita filibustera.

 

En el quinto, Magallanes hizo una más con batazo de cuatro esquinas por el jardín central de Delmon Young.

 

Tras varios capítulos sin poder brillar a la ofensiva, Caribes las tuvo consigo en este aspecto en la baja del octavo aprovechando al máximo los desaciertos del relevo turco, que permitió que se le congestionaran las almohadillas.

 

Con esa situación se encontró el “Gigante de Bobare”, quien con un fuerte metrallazo hacia la derecha empató las acciones 3-3. Pero los de casa todavía tenían un hombre en tercera, con un solo out, una buena oportunidad que aprovechó Tomás Telis para sentenciar el encuentro, que bien lo hizo al traer la definitiva carrera aborigen con fly de sacrificio.

 

Magallanes intentó en el noveno de complicar las aspiraciones victoriosas de Caribes al tener a par de hombres en las bases, con un solo out. Pero Juan Carlos Gutiérrez pudo dominar al peligroso bate de Reynaldo Rodríguez quien la rodó por hacia el guante de Orlando Arcia, quien en combinación con Alexi Amarista pudo completar la doble matanza que puso fin al encuentro.

 

Gregory Infante se llevó el triunfo, mientras que Greyfer Eregua cargó con el revés. Juan Carlos Gutiérrez se anotó el rescate.