Noticias

CAIDA A PESAR DE APERTURA DE THOMPSON

Prensa Caribes

A pesar de una excelente apertura del lanzador aborigen Daryl Thompson quien transitó ocho entradas de labor los Tiburones de La Guaira se amparó en sus serpentineros para derrotar a Caribes de Anzoategui dos carreras por cero en el segundo juego de la serie que se efectuó en el estadio Universitario de Caracas.

Para el diestro Thompson (0-4), fue su apertura número 51 con los orientales, ubicándose como tercer lanzador de la tribu con mayor cantidad de inicios en su historial, solo por debajo de Alex Herrera y Argenis Conde.

Thompson permitió la primera carrera de los escualos en la primera entrada al tolerar sencillo de Jonathan Daza, doblete de José Alberto Martinez y rodado a segunda de Héctor Sanchez impulsando desde la antesala a Daza. A continuación Yeison Asencio conectó sencillo al centro pero el jardinero central de los indígenas Rafael “Balita” Ortega impidió la segunda anotación con su primera asistencia de la noche al sacar out en el home Jose Martinez.

La segunda de los escualos llegó en el sexto con el jonrón solitario de Juan Apodaca al primer pitcheo de Thompson.

Eudis Idrogo, Antonio Noguera (1-1) y Rafael Cova se encargaron de dominar a la ofensiva oriental durante ocho episodios permitiendo solo tres incogibles, dos de ellos conectados por Rene Reyes.

Y fue en el noveno cuando los aborígenes reaccionaron,  amenazando al cerrador Gregory Infante quien permitió sencillos de Willians Astudillo, le otorgó boleto a Luis Jimenez y cometió error en tiro a la inicial ante toque de Tomas Telis. Pero Infante recobró el dominio al ponchar a Rene Reyes, José Godoy y retirar a Edwin García con elevado al jardín central.

Fue la caída número 22 de la campaña para los anzoatiguense quienes fueron dirigidos por Ramón Borrego, tras la suspensión de cinco juegos al manager Omar López impuesta por la Junta Directiva de la LVBP.