Noticias

MANAGER LOPEZ SUSPENDIDO POR CINCO JUEGOS

Prensa LVBP

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional informó que Omar López, manager de Caribes de Anzoátegui, fue suspendido por cinco encuentros. Una sanción que deberá cumplir a partir de este miércoles, cuando el conjunto oriental visite a Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario.

El estratega de Caribes fue penalizado por sus acciones del pasado 14 de noviembre, en el desafío entre Anzoátegui y los Navegantes del Magallanes, escenificado en Valencia. López desconoció los lineamientos dados por los umpires, representantes de la LVBP y la máxima autoridad en el terreno de juego, e incurrió en una conducta impropia dentro del marco del campeonato de la LVBP, al negarse a jugar, a pesar del llamado de los árbitros y de encontrase en el terreno de juego, por lo que los oficiales decretaron el forfeit a favor del equipo local.

Una vez revisado el informe arbitral y sopesado el argumento de López, la Junta Directiva de la LVBP resolvió aplicar una sanción de cinco (5) juegos de suspensión por violación a las disposiciones contenidas en el ordinal 5, artículo 21 del Código de Ética y Disciplina de la LVBP 2018-2019.

El coach Ramon Borrego se encargará de la dirección del equipo oriental desde este miércoles y hasta el próximo domingo 02 de diciembre.