Noticias

MINOR Y REYES BRILLARON EN EL UNIVERSITARIO

Prensa LVBP

Con una sólida apertura de Daniel Minor y el aporte ofensivo de Rene Reyes el conjunto Caribes de Anzoátegui derrotó a los Tiburones de La Guaira cinco carreras por dos en el primer juego de una  serie de dos que se desarrolla en el estadio Universitario de Caracas.

Con la victoria los aborígenes consiguieron su tercera victoria en fila, séptima en los últimos diez juegos subiendo al sexto lugar en la tabla de posiciones.

Daniel Minor (1-0) conquistó su primera victoria de la campaña al mantener en blanco a la ofensiva litoralense durante seis entradas de labor. El diestro quien suma 16.0 episodios seguidos sin permitir anotaciones, ayer permitió cinco incogibles, otorgó dos boletos y abanicó a seis de los 22 bateadores enfrentados.

La tribu atacó temprano al abridor Anthony Lerew (1-5) quien cargó con el revés. Sencillo de Willians Astudillo permitió la primera de los aborígenes anotada por Rafael “Balita” Ortega. Luego Rene Reyes con elevado de sacrificio, trajo la segunda anotada por Astudillo.

En el tercer capítulo, Rene Reyes se encargó de colocar la pizarra 4x0 al conectar sencillo al jardín izquierdo remolcando a Valera y Astudillo.  

En el sexto Reyes anotaría la quinta de los orientales, impulsada por imparable de Juan Hernández para ampliar la ventaja,

La Guaira descontó con una en el octavo con indiscutible de Yeison Asencio remolcando a José Martínez y otra en el noveno con doblete de Heiker Meneses para colocar cifras definitivas al juego. Jairo Díaz se apuntó su primer rescate de la zafra al ponchar a José Martínez con dos en circulación para finalizar en encuentro.