Noticias

OTRA VEZ EN EXTRAINNING

Alberti Chávez negoció boleto con las bases llenas en el cierre de la décima entrada, para que los Bravos de Margarita derrotaran 4-3 a los Caribes de Anzoátegui, en el Stadium Nueva Esparta, en el primer encuentro de una serie que concluirá este domingo con una doble cartelera.

Es la quinta derrota de la campaña para los aborígenes en entradas extras, la caída número diez en quince desafíos celebrados en noviembre.

Daniel Mayora abrió la entrada decisiva con un sencillo contra el relevista José Quijada. El estadounidense José Rojas siguió con doble a la derecha, que puso la anotación de ganar en la antesala. El manager Omar López ordenó pasar intencionalmente a David Rodríguez, para luego llamar al taponero Mayckol Guaipe, que apenas pudo lanzar un strike a Chávez, que empujó la carrera de la ventaja definitiva al negociar boleto.

El dominicano Olmo Rosario en el primer inning conectó jonrón de tres carreras al debutante Daniel Minor.

Niuman Romero acercó a Caribes con un sencillo impulsor en el quinto. En tanto que Rafael Ortega envió el partido a entradas extras, luego de sacudir doble productor de dos anotaciones en el noveno ante los envios del relevista Carlos Navas.

Ganó Anthony Ortega (2-1), tras retirar el décimo por la vía rápida y perdió José Quijada (0-2).