Noticias

VICTORIA COMO ANILLO AL DEDO

Caribes de Anzoátegui celebró en grande su entrega de anillos de campeones propinándole a Navegantes del Magallanes su quinta derrota consecutiva por diferencia de 7-3, a base de batazos en momentos oportunos.

Dos de esas conexiones fueron triples, uno de Luis Sardiñas y el otro de Willians Astudillo. El primero para darle una cómoda ventaja a los indígenas a partir del segundo episodio y el segundo para sentenciar las acciones en el séptimo.

“Me siento muy contento, se ha venido haciendo el trabajo, la meta fue conseguir un buen batazo desde el principio y lo conseguimos. Tenemos en mente los últimos partidos en casa que terminamos ganando por barrida al igual que hoy y de allí es que nos sentimos motivados en hacer las cosas bien de aquí en adelante, sin importar el rival, la idea es seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo”, dijo Sardiñas al final del partido. 

Al igual que la jornada del miércoles, el Magallanes se metió en problemas en el segundo capítulo al permitir que las bases se les congestionaran de jugadores aborígenes, situación que bien aprovechó Sardiñas quien sonó fuerte triple hacia los predios de la derecha con el cual barrió las almohadillas y así colocar las acciones 3-0.

Pero no todo quedó allí, un turno más tarde Rafael Ortega disparó doblete al central para traer la cuarta de los anzoatiguenses.

En el tercero los eléctricos fabricarían su primera rayita gracias a un doble de Rayder Ascanio. Cuatro episodios después los filibusteros continuaban acechando a los aborígenes y con par de cuadrangulares de Andy Wilkins y Andrés Eloy Blanco se pondrían a uno de los de casa.

Sin embargo, en la baja del séptimo la ofensiva de Caribes se encargó de alargar el marcador a su favor. César Valera puso una más al remolcar, con fly de sacrificio, la quinta para La Tribu. Luego Astudillo le sacó provecho a su turno y con un sonoro triple hacia el jardín izquierdo trajo las dos definitivas que concretó la barrida de los anzoatiguenses.

Aakem Bostick (1-1) se llevó la victoria y Wilfredo Boscán (0-3) cargó con el revés.