Noticias

CARIBES CORTA RACHA ADVERSA

Caribes de Anzoátegui aprovechó un temprano rally de cuatro carreras en el segundo capítulo para asegurar su victoria frente a Navegantes del Magallanes por pizarra de 5-3 en el primer juego de una serie de dos que se realiza en el parque Carrasquel de Puerto La Cruz.

Par de esas rayitas fueron traídas a la goma por Niuman Romero, quien fue la figura del encuentro para la causa de los anzoatiguenses que vieron cortada una racha de tres derrotas consecutivas.

“Contento por el partido que hemos jugado esta noche, demostramos que somos el Caribes de siempre, estuvimos reunidos analizando como podíamos mejorar y las cosas salieron, somos un equipo aguerrido y las cosas van a salir bien, siempre es bueno ganar en casa y debemos ir con el mismo ímpetu y las mismas energías de hoy y de siempre para que así vengan más victorias”, relató Romero al finalizar el encuentro.  

Un elevado de sacrificio de Willians Astudillo trajo la primera de Caribes en el mismo primer episodio. Al inning siguiente los de casa continuaron aumentando la cuenta, un sencillo de Romero trajo la segunda y tercera de La Tribu, seguidamente César Valera disparó fuerte doble hacia la derecha para sumar la cuarta de los indígenas, un turno después Luis Jiménez sonó petardo al right que colocó las acciones 5-0.

Magallanes no tardó en responder, en el tercer capítulo Andy Wilkins la sacó del parque para traer la primera de los filibusteros.

Cinco episodios después, Jesús Sucre puso cerca a la novena eléctrica tras sacudir triple por el right que trajo par de carreras.

Los bucaneros amenazaron en el noveno con hombres en las esquinas, sin embargo, Mayckol Guaipe, dominó a Ronny Cedeño con rodado por el cuadro para apuntarse su tercer rescate de la campaña.

El lauro fue para Emerson Martínez (3-1) y el revés para Yohan Pino (3-2).