Noticias

A PASAR LA PÁGINA

Prensa LVBP

Caribes de Anzoátegui cerró la segunda gira de la campaña con par de caídas ante Cardenales de Lara con pizarra de 7x1 y 2x0 respectivamente, en desafíos efectuados en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

 La ofensiva aborigen fue dominada por el pitcheo crepuscular que solo permitió una carrera durante el doble juego. Jorge Martínez (2-0) se apuntó su segunda victoria de la campaña al permitir una carrera en cinco entradas de labor. El cuadrangular número 95 de por vida en la LVBP por parte de Luis Jiménez fue la única concesión por parte del lanzador cubano. Por su parte el nicaragüense Carlos Teller cargó con el revés al permitir hasta tres anotaciones en una entrada y un tercio de labor.

En el segundo juego la historia no fue diferente al primer desafío, Nestor Molina, Luis Lugo y Ryan Kelly se encargaron de blanquear a los aborígenes, permitiendo solo indiscutibles.

Cardenales picó adelante en el primer inning con un rodado a la inicial de José Castillo que le permitió a Ildemaro Vargas pisar el home, con la primera rayita del juego.

Posteriormente Alejandro De Aza abrió el tercer episodio con imparable y anotaría la segunda carrera de los locales tras wild pitch del lanzador Liarvis Breto.

Luis Lugo se acreditó la primera victoria de la temporada, Ryan Kelly retiró sin mayores problemas el último episodio de Caribes para sumar su séptimo rescate. Por su parte, el abridor indígena Oddanier Mosqueda cargó con el revés, al permitir un hit y una carrera en apenas dos tercios de innings, en los que regaló par de boletos.

La tribu regresará a la acción este miércoles cuando reciba en el Carrasquel a los Navegantes del Magallanes en el inicio de una serie de dos encuentros en Puerto La Cruz.