Noticias

DESQUITE CON BLANQUEO

PrensaCaribes

Caribes de Anzoátegui se desquitó de la caída en la jornada inaugural y con excelente pitcheo, defensa y bateo oportuno, se acreditaron su primera victoria de la temporada en el segundo juego de la serie contra Águilas del Zulia, por pizarra de 4-0 en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Uno que brilló en momentos oportunos fue René Reyes, quien a pesar de haberse ido en blanco en par de visitas al plato, remolcó dos de carreras y anotó una. Lo ayudó Willians Astudillo, quien también trajo a la goma una rayita.

“Guerreamos desde el primer inning hasta el final. Caribes no es un equipo que siempre está confiado, siempre salimos a batallar ante cualquier equipo. Gracias a Dios, pude conectar el batazo que trajo la primera carrera. Mañana (domingo) saldremos otra vez a guerrear para llevarnos la serie”, dijo Astudillo al finalizar el partido.

El grandeliga de los Mellizos de Minnesota puso arriba 1-0 a los aborígenes en el primer capítulo con imparable al centro.

La segunda carrera de La Tribu vino en las piernas de Reyes, quien anotó desde tercera por roletazo al cuadro de Andrew Monasterio.

En el cuarto, Reyes puso la tercera de los indígenas en el marcador con elevado de sacrificio. Cuatro innings más tarde, el propio “RR” traería a la goma la cuarta y definitiva carrera de los de casa con roletazo al infield.

El pitcheo aborigen hizo lo suyo al contener el ataque zuliano, que si bien es cierto bateó 10 hits, se fueron del partido sin poder anotar carreras, gracias a los buenos episodios de el zurdo nicaragüense Carlos Teller quien trabajó cuatro entradas en blanco, como abridor y luego Yender Caramo, Ricardo Hernández, Ralph Garza y Mayckol Guaipe, quienes solo toleraron trío de inatrapables de los rapaces luego del cuarto.

Caramo se llevó la victoria al permitir solo par de inatrapables en 2.2 capítulos donde, además, otorgó un boleto y propinó un ponche. Raúl Ruiz cargó con el revés.