Noticias

CULMINA PRIMERA SEMANA DE PRETEMPORADA

PrensaCaribes

La novena aborigen continuó este domingo sus entrenamientos en el estadio “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz culminando la primera semana de prácticas de cara al inicio de la campaña 2018-2019 de la LVBP.

Este domingo a partir de las ocho de la mañana bajo la égida del sol oriental los integrantes del conjunto anzoatiguense continuaron su preparación con actividades que se han ido intensificando de manera progresiva. La jornada se inició con el acondicionamiento físico, diversos trabajos defensivos, situaciones con corredores en las bases, toques de bola y posteriormente la práctica de bateo.

El coach de pitcheo Mike Álvarez analizó las primeras sesiones de bullpen. “Estoy satisfecho con el trabajo efectuado por el grupo de lanzadores, me ha impresionado que todos están localizando los envíos en la zona, me parece que cada año por el desarrollo y el ascenso que ellos muestran se nos hace más difícil tomar decisiones de los brazos que nos acompañaran a lo largo de la temporada, eso quiere decir que la organización sigue en pleno crecimiento y que tenemos un presente y futuro prometedor”.

Para este lunes se espera el arribo del manager Omar López quien de una vez asumirá la dirección de la novena aborigen para la práctica vespertina que tiene como hora de inicio las cuatro de la tarde en el Carrasquel.