Noticias

SE CUMPLE QUINTO DÍA DE ENTRENAMIENTOS

PrensaCaribes

Con el arribo de los lanzadores Yender Caramo, Iván Medina, Freddy Pacheco y la incorporación del coach Rouglas Odor continuaron entre jueves y viernes los entrenamientos de Caribes de Anzoátegui en el estadio Carrasquel de Puerto La Cruz.

Son un total de 34 jugadores, 18 serpentineros con la inclusión de Caramo, Medina y Pacheco los integrantes de la novena oriental que trabajan en la pretemporada bajo la supervisión del cuerpo técnico que este jueves recibió la afiliación de su bench coach Rouglas Odor quien va a su décima campaña como parte del staff técnico.

“Entusiasmado y contento de ver desde el primer día a jugadores de experiencia y baluartes del equipo como Niuman Romero, Luis Jiménez, Yeiper Castillo, Jean Toledo, eso nos indica el compromiso que tienen por esta novena. Igualmente me agrado observar el grupo de jóvenes que vienen con un año más de experiencia y en franco ascenso dentro de la organización”, indicó Odor.

El técnico marabino de igual forma comentó cuales serán las claves para conseguir los objetivos planteados. “Debemos ser consistentes en el pitcheo, la defensa y con bateo oportuno, la pasada temporada tuvimos un arranque difícil, pero luego con algunos ajustes logramos engranar y conseguir ganar los juegos necesarios para alcanzar el título. Nuestro compromiso este año es mayor, para volver a obtener el campeonato tenemos  que enfocarnos en el presente y no lo que pudiera suceder en enero, nuestra perspectiva es prepararnos y concentrarnos  juego por juego.

El plan de trabajo incluyó la primera sesión de bullpen para los lanzadores Yeiper Castillo, Jean Toledo, Mark Malave, Enmanuel Marcano, Luis Cedeño, Andriu Marín, Oddanier Mosqueda, José Roca, Yeizo Campos, Elio Serrano, Henry Medina y Franyel Casadilla.

 Los aborígenes continuaran entrenando este sábado desde las ocho de la mañana en el “Chico” Carrasquel.