Noticias

CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS EN EL “CHICO”

PrensaCaribes

Con la incorporación de ochos jugadores entre martes y miércoles continuaron los entrenamientos de Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Ya la novena oriental suma 31 jugadores presentes en las prácticas al incorporarse los lanzadores Mark Malave, Andriu Marín y Jesús Rosillo, los receptores Wilfred Astudillo, Victor Cairo, los jugadores del cuadro Carlos Tovar, Willfrann Astudillo  y el outfielder Eduardo Salazar.

Los entrenamientos iniciaron a las cuatro de la tarde con el acondicionamiento físico de todos los jugadores y trabajos defensivos para infielders, outfielders y lanzadores. Posteriormente se dio inicio a la práctica de bateo (divididos en tres grupos), bajo la mirada de instructor Jobel Jiménez.

“En Caribes tenemos un grupo de jugadores con mucho talento y eso facilita el trabajo, debemos combinar la experiencia con la juventud y caminar en el mismo sentido. Este es un equipo que viene de titularse la pasada campaña, la idea es no cambiar nada, solo ajustar algunos detalles para alcanzar de nuevo el éxito en esta nueva temporada. Será clave crear una rutina de trabajo donde los muchachos se sientan cómodos y logremos obtener lo mejor de ellos desde el primer juego”, expresó el instructor de bateo Jobel Jiménez, quien posee doce años de experiencia como técnico de la organización Cardenales de San Luis.

Este jueves continuará la pretemporada aborigen a partir de las cuatro de la tarde en el Carrasquel.