Noticias

LIARVIS BRETO SOLIDO

Prensa Caribes

El lanzador zurdo Liarvis Breto se combinó con dos relevistas del Erie Sea Wolves, sucursal doble A de los Tigres de Detroit para blanquear 1-0 al Akron RubberDucks, filial de Cleveland ante 6.174 fanáticos que asistieron al Canal Park la noche del pasado viernes.

Breto reemplazó al abridor programado Tyler Alexander, quien fue subido al Toledo, sucursal triple A.

El zurdo solo permitió dos sencillos con cuatro ponches y no otorgó boletos en cuatro entradas y un tercio de labor, totalizando 49 lanzamientos, 36 strikes, para llevarse la distinción del jugador de la tribu más destacado en la semana del 28 de mayo al 03 de junio.

Mención especial para Oswaldo Cabrera (Charleston clase A Nueva York Yankees) al batear para .440 (11 en 25) con cinco anotadas, tres remolcadas y 12 bases alcanzadas.

Cabrera sumó dos desafíos con tres indiscutibles y ligó al menos un hits en 6 de los 7 juegos disputados para elevar su promedio de .194 a .226.

Otros integrantes de la novena oriental destacados en la semana fueron:

Hernán Iribarren (2b- Louisville Bats AAA Reds) el utility bateó para .389 (7 en 18) en seis juegos.

Rafael Ortega (Of- New Orleans AAA Marlins) sumó cuatro indiscutibles en 12 turnos y negoció hasta cinco boletos para culminar la semana con Ave y OBP de .333 y .529 respectivamente.

Ángel Duno (P – Stockton Port A Oakland) dos relevos en blanco para el diestro oriental. En 4.2 entradas toleró cuatro hits, otorgó dos boletos y sumó siete abanicados.

Enmanuel Marcano (P – DSL Dodgers  R) en su primera presentación de la campaña en la Dominican Summer League se apuntó su primer rescate.