Noticias

A UNO DE LA FINAL

Prensa Caribes

Con solida apertura del nicaragüense Carlos Teller, Caribes de Anzoategui derrotó 5x0 a Leones de Caracas en el cuarto de la semifinal celebrado en el parque “Chico” Carrasquel, colocando la serie 3-1.

 El abridor Teller no permitió carreras durante siete episodios y dos tercios en los que apenas toleró par de indiscutibles recetando seis ponches y tres boletos, acreditándose la victoria

“Fue una noche perfecta, mágica, a pesar del poco tiempo que llevo con el equipo poco a poco he ido acoplándome y sintiéndome mejor, como esta noche, ojalá todas las que vengan sean como la de hoy, sin duda que las tres carreras que hicimos al principio me ayudaron a tener mayor confianza en mis envíos y así concentrarme mejor en la ubicación de mis pitcheos”, dijo Carlos Teller al final del encuentro.    

Caribes tomó ventaja en el cuarto ante el abridor Manny Correa quien permitió que las bases se le congestionaran con sencillos de Niuman Romero, Rene Reyes y luego por bolazo a Balbino Fuenmayor.

Un elevado de sacrificio de Luis Jiménez trajo la primera de los aborígenes, luego sendos indiscutibles conectados por Tomas Telis y Willians Astudillo colocaron en la pizarra la segunda y tercera para los de casa.

El pitcheo melenudo continuaba desacertado en la quinta entrada y con par de wild pitch del relevista Loigner Padrón, la tribu sumaba su cuarta y quinta carrera en las piernas de Luis Sardiñas y Rafael Ortega para colocar cifras definitivas al desafio.

Víctor Capellán, Liarvis Breto y Nick Struck se encargaron de mantener la ventaja y el segundo blanqueo en la serie de los orientales ante los capitalinos

La novena anzoatiguense está a un triunfo de disputar su quinta final en su historial en la LVBP, su cuarta en las últimas ocho campañas. Este martes los derechos Yeiper Castillo y Cory Riordan son los abridores anunciados por aborígenes y melenudos respectivamente.