Noticias

CAIDA EN EL PRIMERO DE LA SEMIFINAL

Prensa Caribes

Ante 9.486 espectadores los Leones de Caracas superaron 4x3 a Caribes de Anzoátegui en el primer encuentro de la semifinal efectuado en el estadio Universitario de la capital.

 La ofensiva aborigen sumó 12 indiscutibles, pero falló el remolque en varios episodios del desafió al punto de dejar hasta trece corredores en circulación.

 En el primer acto los orientales fueron capaces de sumar hasta cinco indiscutibles, pero tan solo concretar una carrera ante el abridor Cory Riordan. El jugador más productivo de la postemporada para los indígenas, Luis Jiménez remolcó a Rene Reyes con sencillo al jardín izquierdo para traer la primera del juego.

 Los locales empataron las acciones con jonrón solitario de Ramón Cabrera ante el abridor Yeiper Castillo en la baja del segundo, pero los orientales volverían a tomar ventaja en la pizarra en el tercero con doblete de  Tomas Telis impulsando desde la intermedia a Rene Reyes.

 En la parte baja del cuarto dobletes de Jesús Guzmán y Félix Pérez, más sencillo al centro de Ramón Cabrera colocaban el encuentro 3x2 y la salida del juego para Yeiper Castillo.

La tribu no pudo carburar en el quinto al dejar tres corredores en circulación y en la parte baja del dicho episodio llegaría la cuarta del Caracas aprovechando los errores en tiro de Tomas Telis a la intermedia ante el intento de robo de Trayvon Robinson y de Luis Sardiñas en disparó a la inicial ante rodado de Wifredo Tovar.

 Los orientales descontaron en la parte alta del séptimo con cuadrangular solitario de Balbino Fuenmayor ante el zurdo Wilfredo Ledezma.

 La victoria se la apuntó Robinson Leyer, el revés para Yeiper Casillo y juego salvado para Gregory Infante.

Para este viernes está previsto el segundo de la serie, Daryl Thompson y Logan Darnell son los abridores anunciados por orientales y capitalinos respectivamente.