Noticias

SEMANA POSITIVA

Caribes de Anzoategui finalizo la decima semana con barrida ante los Tigres de Aragua al derrotarlos con pizarra de 8x1 en el segundo juego de la serie que se desarrollo en el estadio Carrasquel de Puerto La Cruz.

Yeiper Castillo fue uno de los principales protagonistas del triunfo 26 de los aborígenes que se afianzan en puesto de clasificación manteniendo cuatro juegos de ventaja sobre Tiburones de La Guaira y 4.5 sobre Bravos de Margarita. La ofensiva acumuló hasta 15 indiscutibles, encabezado por René Reyes quien se fue de 5-3 con tres remolcadas.

Castillo(4-5) se apuntó su cuarto triunfo de la campaña tras permitir tres imparables y una carrera inmerecida en 6.2 inning y es firme candidato al jugador de la decima semana al no permitir carreras limpias en 11,2 y lograr par de victorias.

 “Yo no estaba pendiente en mi rendimiento personal, sino en ayudar al equipo a ganar, gracias a Dios las cosas se dieron, en parte gracias al apoyo de Tomás (Telis) muchos quisieran tener un receptor como él en momentos como este, muy contento por la victoria que conseguimos hoy, la idea es seguir de esta manera en los juegos que restan”, dijo Yeiper Castillo una vez finalizado el encuentro.    

Caribes atacó en el mismo primer capítulo, René Reyes trajo las dos primeras rayitas de los aborígenes con sonoro triple por la pradera derecha, luego Balbino Fuenmayor puso una más con sencillo al right.

La cuarta de Anzoátegui vendría al inning siguiente con cuadrangular solitario de Alexi Amarista, posteriormente Cesar Valera anotaría desde la antesala la quinta aprovechando un error del campocorto Engelb Vielma. En el quinto Willians Astudillo trajo la sexta de Caribes con inatrapable al left. Tigres fabricó su única rayita en la séptima entrada con hit impulsor de David Bergin.

En el octavo los orientales sellaría su triunfo son sendos cuadrangulares solitarios de Rafael Ortega, su primer jonrón en la LVBP y René Reyes.