Noticias

20 VICTORIAS CON BARRIDA EN MARACAIBO

Caribes de Anzoátegui blanqueo 5x0 a las Águilas del Zulia en el encuentro que se reanudo y culminó este viernes como parte de una doble cartelera debido a los inconvenientes con el fluido eléctrico que afectó el jueves al parque Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

La tribu atacó temprano al abridor Boscan al concretar par de carreras en su primer ataque, sencillos consecutivos de Luis Jimenez y Willians Astudillo produjeron las dos primeras del juego.

Los aborígenes aumentaron la ventaja en el tercer capítulo, acto donde se presentaron los inconvenientes con el alumbrado eléctrico del estadio Luis Aparicio. Sencillo de Rafael Ortega, Rene Reyes y Luis Jiménez colocaron la pizarra 4x0. El incogible de Jiménez significó un nueva marca para la novena oriental, con 8 imparables consecutivos en igual número de turnos legales, dejando atrás el registro de Luis Galindo, Omar Infante y Balbino Fuenmayor con 7 indiscutibles en igual número de turnos.

Yeiper Castillo trabajo por espacio de dos y dos tercios permitiendo solo un hits hasta suspensión del encuentro debido a la falla de la electricidad. Fue sustituido por Kelvin De La Cruz quien se apuntó la victoria en relevo de 5.1 entradas sin permitir anotaciones, tolerando tres incogibles.

Andrés Santiago se encargó del noveno preservando la ventaja y la victoria de la novena oriental.

 

SE CONCRETÓ LA BARRIDA

Espectacular reacción de la ofensiva oriental en la parte alta del séptimo con tres carreras le dieron el triunfo a Caribes de Anzoategui 4x3 ante las Aguilas del Zulia en el segundo juego de la jornada.

Los orientales picaron adelante en su primer ataque ante los envíos de Elvis Araujo. Error en fildeo por parte de David Vidal permitieron llegar a la inicial a Rafael Ortega. Luego un sencillo de Niuman Romero al jardín derecho llevó a tercera a Ortega quien anotó con rodado al cuadro de Rene Reyes.

Los locales empataron las acciones en el segundo con sencillos de Reynaldo Rodríguez, Brayan Flete y José Herrera ante el abridor Fernando Cruz.

En el cuarto episodio los rapaces tomaron ventaja con sencillo de Reynaldo Rodríguez y doblete de Jairo Pérez. Y en el quinto colocaron la pizarra 3x1 con imparable de David Vidal ante el relevista Víctor Capellán remolcando desde la intermedia a Alex Romero.

Caribes reaccionó en el séptimo con tres carreras que en definitiva concretaron la victoria remolcadas por el bateador emergente Luis Domoromo con sencillo al centro y triple de Rafael Ortega ante los envíos de Alexis Rivero (0-2) que cargó con el revés. La victoria para Mayckol Guaipe (5-3) y juego salvado para Andres Santiago (5).