Noticias

POSPUESTO JUEGO EN MARACAIBO

Prensa Caribes

El juego pautado para este jueves 30 de noviembre entre Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia fue suspendido por fallas en el fluido eléctrico y se finalizará este viernes, 1° de diciembre, en medio de una doble cartelera, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

El juego fue detenido en un par de ocasiones, en la parte alta del tercer episodio, después que Caribes marcó par de carreras para colocar el encuentro 4-0.

Un par de apagones afectaron uno de los sectores cercanos al parque marabino y obligaron al retraso de más de una hora. Cuando los zulianos se disponían a tomar turno al bate en la parte baja del tercer episodio, se produjo una tercera suspensión del servicio eléctrico que determinó la decisión de no continuar el encuentro.

El cuerpo arbitral, encabezado por el principal Anderson Valero, en conjunto con los managers Lino Connell, de Águilas, y Omar López, de Caribes, decidieron que el juego entre ambos clubes se finalizará este viernes, a partir de las 2:00 p.m., en la misma situación en la que fue suspendido, amparados en el Capítulo II, aparte 2.02, de las Condiciones de Campeonato.

Por Zulia, Jairo Pérez iba a consumir turno, con Bryant Flete en la segunda base y un par de outs en la pizarra. El lanzador era Yeiper Castillo.

Después de finalizado ese encuentro, se esperarán 30 minutos para dar inicio al segundo compromiso, pautado en el calendario original, pero a siete episodios. Elvis Araujo (0-1, 4.73) estará por los rapaces, mientras que Fernando Cruz (1-1, 3.47) abrirá por los orientales.