Noticias

JIMENEZ SACÓ EL 90 EN NUEVA CAÍDA ANTE LARA

Prensa Caribes

Estableciendo un nuevo registro de 25 indiscutibles los Cardenales de Lara superaron a Caribes de Anzoátegui 21x4 en el último desafío de la zafra entre ambas novena en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La novena oriental no pudo vencer en el nido del cardenal durante sus cuatro visitas y solo suma un triunfo en siete presentaciones ante los crepusculares. Las carreras permitidas y los indiscutibles tolerados significaron un nueva marca para el conjunto aborigen.

Henry Urrutia y Carlos Rivero se combinaron para remolcar siete carreras y Raúl Rivero (4-2) se acreditó la victoria en labor de cinco entradas permitiendo solo una anotación.

Los locales aseguraron el triunfo en el primer tercio del desafío al concretar 16 carreras. El abridor Yender Caramo (0-1) solo pudo sacar dos out, permitiendo hasta seis anotaciones, cargando con el revés.

Carlos Rivero con el madero se fue de 4-3 con cuadrangular, dos anotadas y cuatro remolcadas.

Por Caribes destacó Luis Jiménez quien se fue de 3-3 con cuadrangular, doble par de anotadas y dos remolcadas. El laberintico jonrón de Jiménez por el jardín central del parque de Barquisimeto fue el séptimo de la campaña, el número 90 de por vida en le LVBP, convirtiéndose en el septimo jugador con 90 o más vuelacercas en nuestra pelota.