Noticias

CAÍDA ANTE LOS ESCUALOS

Prensa Caribes

Tiburones de La Guaira se valió de par de rallys en el primer y octavo episodio para derrotar por segunda noche consecutiva a Caribes de Anzoátegui por ventaja de 10 x 6 en el parque “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

José Brizuela encaminó el triunfo del conjunto salado al remolcar un total de cuatro carreras para los del litoral quienes se ponen a un juego del sexto lugar ocupado todavía por los aborígenes.

Tiburones atacó desde el primer episodio al abridor Kelvin De La Cruz quien solo pudo sacar dos outs. José Brizuela trajo las dos primeras carreras de los escualos con infieldhit por segunda. Luego Alex Núñez y José Gómez dispararon sendos indiscutibles que trajeron la tercera y cuarta carrera de la visita. Al inning siguiente Brizuela remolcó otra rayita con imparable al center.

Los de casa se acercaron en la cuarta entrada al fabricar un total de tres carreras. Un elevado de sacrificio de Balbino Fuenmayor puso la primera en la cuenta de Anzoátegui, las otras dos llegaron con un sencillo de Luis Jiménez y un rodado al cuadro de Luis Domoromo.

La sexta de los escualos vino en la parte alta del inning seis en las piernas de Miguel González quien anotó cortesía de un elevado de sacrificio de Teodoro Martínez.

Luis Jiménez sacudió largo cuadrangular solitario por la pradera izquierda y así ponerse a dos carreras de los del litoral. Fue el quinto vuelacerca de la campaña para el toletero zurdo, el número 88 de por vida en la LVBP.

El ataque de los aborígenes continuó en la baja del séptimo, Willians Astudillo conectó largo imparable por el left para traer la quinta de “La Tribu”.

No obstante el relevista dominicano Víctor Capellan se complicó en el octavo episodio dejando que los Tiburones congestionaran las almohadillas, fue entonces cuando Teodoro Martínez, con sencillo, y José Brizuela, con rodado por primera, colocaron la séptima y octava rayita, luego Heiker Meneses sellaría el triunfo con fuerte inatrapable por el centerfield que trajo las dos carreras definitivas.

Caribes hizo una más en la novena cortesía de un elevado de sacrificio de Willians Astudillo. La victoria fue para Junior Guerra (2-1), mientras que Kelvin De La Cruz (1-3) cargó con el revés.