Noticias

LA GUAIRA NIVELÓ LA SERIE

Prensa Caribes

Un sencillo del receptor Miguel González en la parte alta del octavo rompió la paridad en la pizarra y permitió la victoria de los Tiburones de La Guaira 7x4 ante Caribes de Anzoátegui en el segundo juego de la serie de tres que se lleva a cabo en el estadio Carrasquel de Puerto La Cruz.

Con el revés los aborígenes se mantienen en la sexta casilla con marca de 17-21 con juego y medio sobre Bravos y dos de Tiburones.

Los escualos picaron adelante con dos anotaciones en la primera entrada ante el abridor Yender Caramo. Con sencillos consecutivos de Omar Carrizales y Alonzo Harris, bases robadas por ambos y un error en tiro del receptor Tomas Telis y un elevado de sacrificio de Jose Brizuela.

Caribes descontó en la baja del primero. Rafael “Balita” Ortega negoció boleto y anotá la primera de los orientales con sencillo al jardin izquierdo de Balbino Fuenmayor. Luego en el segundo Luis Jimenez se encargó de igualar las acciones con cuadrangular a la izquierda ante los envíos de Alex Torres.

La visita tomó nuevamente ventaja en el cuarto. Jose Castillo negoció boleto, doblete de Danry Vasquez y elevados de sacrificio de Ozney Guillen y Heiker Meneses colocaron la pizarra 4x2.

Pero una vez más los indígenas igualaron el desafio con jonrón solitario de Cesar Valera en el quinto y doblete de Niuman Romero en el sexto remolcando a Willians Astudillo desde la inicial.

En la baja del séptimo todo parecía indicar que los locales tomarian ventaja por primera vez en el encuentro. El relevista Carlos Missell (3-1) permitió doblete de Luis Hernández, Rene Reyes recibió boleto intencional, luego un wild pitch de Missel avanzó a los corredores a tercera y segunda.

A continuación un nuevo boleto intencional para Balbino Fuenmayor congestionó las bases, pero Tomas Telis dio una fuerte línea que tomó el inicialista Jose Castillo para concretar la doble matanzas que culminó con el ataque aborigen.

En la alta del octavo los escualos tomarían ventaja definitiva concretando las tres últimas carreras remolcadas por Miguel González y Alonzo Harris ante Mayckol Guaipe (4-3) quien cargó con el revés. Dustin Antolin se apuntó su tercer rescate de la campaña.