Noticias

THOMPSON GANÓ DUELO DE PITCHEO

Prensa Caribes

El lanzador derecho Daryl Thompson se apuntó su segunda victoria de la campaña luego de lanzar una verdadera joya de pitcheo en blanqueo de Caribes de Anzoategui 1x0 ante Tiburones de La Guaira en el primer juego de una serie de tres desafíos que se desarrollan en el “Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

Thompson (2-0) le ganó el duelo al abridor Tommy Collier al maniatar a la ofensiva litoralense durante 6.2 entradas de labor, tolerando solo par de indiscutibles y abanicando a cuatro oponentes.

Por su parte Collier (1-4) permitió la única carrera del juego en la baja del cuarto y luego de dos outs. Balbino Fuenmayor descargó largo doblete al centro y anotó con incogible de Tomas Telis al jardín derecho.

Liarvis Breto, Victor Capellan, Mayckol Guaipe y Andres Santiago se encargaron de preservar la diferencia.

“Siempre es importante comenzar la semana con una victoria, me sentí bien, traté de mantener mis envíos en strike, la defensa se comportó de manera excelente, me complace mucho darle a Omar (López) su primera triunfo en esta campaña, lo importante en esta etapa es ir juego a juego y seguir jugando de la manera como lo hemos hecho”, dijo Thompson al final del partido.

Los orientales ahora reflejan registro de 17-20 ubicado en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

El segundo blanqueo de la campaña significó la novena victoria en condición de local para la tribu, novena durante el mes de noviembre y tercera ante los escualos. Fue la primera victoria para el manager Omar Lopez quien hoy tomó el mando de los aborígenes.