Noticias

DOMOROMO SENTENCIÓ

Doblete de Luis Domoromo ante Romulo Sanchez en el noveno le dío la victoria a Caribes de Anzoategui 6x5 ante las Aguilas del Zulia en el tercer juego de la serie que se desarrollo en el parque Luis Aparicio de Maracaibo.

Fue la tercera victoria en la sexta semana para los aborígenes quienes reflejan marca de 16-19 ocupando el sexto lugar de la tabla de posiciones. El triunfo fue el octavo en la carretera y durante el mes de noviembre.

Caribes se fue arriba en la parte alta del segundo con racimo de tres anotaciones ante el abridor Edgar De La Rosa. Sencillos de Balbino Fuenmayor, Willians Astudillo, además de boleto a Luis Jiménez llenaron las bases de indígenas. Cesar Valera respondió con sencillo a la izquierda para remolcar la primera.

A continuación un mal tiro a la antesala por parte del lanzador De La Rosa permitió la anotación de Astudillo y con rodado de Luis Hernández al segundo cojín colocaba la pizarra 3x0.

Los rapaces descontaron en la baja del segundo gracias al doblete de José Herrera, remolcando desde la inicial a José Flores y empataron las acciones en el quinto con sencillos consecutivos de Ali Castillo y Alex Romero.

 Fue en el séptimo cuando con imparable de Carlos Moncrief ante los envíos de Ricardo Hernandez los locales se fueron arriba en la pizarra 5x3.

 Pero los aborígenes reaccionaron en el noveno ante el relevista Alexis Rivero quien cargó con el revés y el derecho Romulo Sanchez. Luego de dos out Luis Hernandez conectó imparable al jardín izquierdo y Rafael Ortega lo imitó con incogible al jardín derecho remolcando desde la intermedia a Willians Astudillo. Luego el turno del juego con Luis Domoromo conectando doblete al jardín central para colocar cifras definitivas al tercero de la serie.

 La victoria se la acreditó Victor Capellan (1-0), el revés para Alexis Rivero (0-1) y juego salvado para Andres Santiago (3).