Noticias

FELINOS FRENARON A LA TRIBU

Prensa Caribes

Con dos carreras en el octavo episodio los Tigres de Aragua rompieron el empate y superaron a Caribes de Anzoátegui con pizarra de cinco carreras por tres en el primer juego de una serie de dos que se desarrolla en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

De esta forma los felinos frenaron el avance de los orientales que dejaron en cuatro las victorias consecutivas. Fue la cuarta victoria de la zafra de los bengalíes ante los orientales.

Los locales se fueron arriba con dos anotaciones en el primer episodio ante el abridor aborigen Kelvin De La Cruz. Dobletes seguidos de Alberti Chávez y Carlos Peñalver con la primera del juego. Luego rodado al cuadro de Osmiel Madera permitiría la segunda del episodio anotada por Peñalver.

El ataque felino continuó en el tercero ante De La Cruz. Sencillo de Alberto Callaspo remolcó desde la antesala al jardinero izquierdo Alberti Chávez.

Pero la tribu empato las acciones a tres en el cuarto episodio con el tercer cuadrangular de la campaña para Luis Jimenez, su número 86 de por vida en la LVBP.

Johan Pino, Alberto Baldonado, Alejandro Chacin y Wanel Mesa se encargaron de amarrar los bates indígenas durante los últimos cinco episodios.

Por su parte el relevista Mayckol Guaipe (3-2) cargó con la derrota al permitir las dos anotaciones de los felinos en el octavo gracias a un infield hit de Francisco Arcia y un error por parte del campocorto Edwin García.

Alejandro Chacin (1-0) se acreditó la victoria y Wanel Mesa se apuntó su cuarto rescate.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie. Los derechos Fernando Cruz y Freddy Garcia son los abridores por aborígenes y felinos respectivamente.