Noticias

SEMANA POSITIVA

Prensa Caribes

Amparados en el bate de Rafael “Balita” Ortega, Caribes de Anzoátegui derrotó por segundo día consecutivo a Bravos de Margarita con pizarra de 8x 3 para terminar la quinta semana con record positivo de cuatro victorias por un revés.

 

El jardinero ligó de 5-4 y remolcó tres carreras fundamentales que contribuyeron a la cuarta victoria en fila del conjunto anzoatiguense, quienes continúan en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

 

“Felices por esta nueva victoria, afortunadamente dimos los batazos claves para ayudar al equipo a ganar, nos sentimos muy bien por haber contribuido, esperamos seguir así para continuar ayudando a conseguir triunfos de aquí en adelante”, dijo Ortega al finalizar el encuentro.    

 

Alfredo Angarita trajo la primera de Bravos en el tercero con sencillo al centro, luego Mauricio Ramos remolcó par de carreras más con fuerte imparable al right ante el abridor Yender Cáramo.

 

Caribes respondió en la baja de ese mismo capítulo, un wild pitch de Ramón Rodríguez permitió a Erick Castillo anotar desde la antesala la primera de los indígenas, luego Luis Jiménez colocó la segunda con rodado al cuadro. Al inning siguiente Rafael Ortega conectó imparable al centro para traer par de carreras más, acto seguido Luis Hernández colocó el 5 x 3 con doblete al left.

 

En el séptimo “Balita” continuó su buen momento ofensivo al empujar con sencillo hacia el jardín derecho la sexta de Caribes, luego César Valera aprovechó un lanzamiento wild de Scott Maine para anotar desde tercera la séptima de los anzoatiguenses.

 

La octava y definitiva carrera de los aborígenes vino en el inning ocho cortesía de un soberbio vuelacerca solitario de Balbino Fuenmayor hacia la pradera izquierda para rematar una semana de gran producción. El inicialista de la tribu bateo para .632 (19-12) con 11 remolcadas, 6 carreras anotadas, 3 cuadrangulares y 3 dobletes, números que seguramente le darán la distinción de jugador más valioso de la quinta semana de la temporada 17-18.  

 

Liarvis Breto (2-1) se llevó el triunfo, mientras que Ramón Rodriguez (0-1) cargó con el revés