Noticias

DIVISIÓN EN LA ISLA

Prensa Caribes

Caribes de Anzoátegui se valió de los brazos de Enmanuel Marcano y Fernando Cruz, además del oportuno bate de René Reyes para vencer 3x0 a Bravos de Margarita en el segundo de la doble tanda entre ambas novenas celebrado en el estadio Nueva Esparta en Porlamar.


 Marcano y Cruz no le otorgaron ningún tipo de oportunidades a la ofensiva insular tolerando solamente trío de inatrapables, brillando en gran forma el lanzador boricua quien en su relevo de 3.1 episodios no permitió hits y retiró de manera consecutiva a los diez bateadores que enfrentó.


Un indiscutible al right de René Reyes trajo la primera de Caribes en el primer capítulo. Luego en el tercero “RR” volvería a figurar impulsando la segunda de los anzoatiguenses con imparable al left. En ese mismo inning Luis Jiménez pondría la tercera y definitiva rayita de “La Tribu” con petardo al jardín derecho.

 

De allí en adelante Marcano y Cruz se encargarían de dominar a la toletería isleña que no pudo descifrar ningún envío de ambos lanzadores, especialmente el del boricua quien controló de manera soberbia a los bateadores de Bravos. 

Gotta dejó en el terreno a la tribu

 

Doblete de Cade Gotta hacia los predios del jardín izquierdo fue suficiente para remolcar a Denis Ortega y Alberti Chavez y de esta manera Bravos de Margarita dejaron en el terreno a Caribes de Anzoátegui en el primero de la doble tanda por pizarra de 4x3.


Gotta, quien fue la figura del encuentro al irse de 4-3 con trío de remolques, no desaprovechó el envió el relevista Mayckol Guaipe para depositarla por el jardín izquierdo.

 

Caribes abrió las acciones en el primer capítulo, allí Balbino Fuenmayor trajo la primera de los aborígenes con inatrapable al jardín derecho. Al inning siguiente Rafael “Balita” Ortega anotó desde la antesala la segunda de “La Tribu” por un wild pitch de Omar Bencomo.

 

En el quinto los insulares empataron el encuentro gracias a elevado de sacrificio de Mauricio Ramos y un cañonazo al centro de Cade Gotta. Caribes se iría arriba en el sexto aprovechando el mal momento de los relevistas margariteños quienes permitieron que se les llenaran las almohadillas, tal situación no la desperdició Ortega quien tuvo la paciencia suficiente en el home plate para esperar el boleto que permitió a Denis Phipps anotar desde la antesala la tercera de los anzoatiguenses.

 

Sin embargo, en la séptima entrada Guaipe permitió indiscutibles consecutivos de Ortega y Chávez. Tras haber dominado a Ángelo Castellano y Mauricio Ramos todo parecía indicar que los aborígenes se llevarían el primero de la doble tanda, pero entonces vino Gotta quien cerró en gran forma su buena tarde a la ofensiva conectando el batazo que decidió el encuentro.