Noticias

CAIDA EN MARACAY

Prensa Caribes

Caribes de Anzoátegui cayó 7x6 ante los Tigres de Aragua en la primera visita de la campaña de los aborígenes al parque José Pérez Colmenares de Maracay

La primera de los felinos llegó en la parte baja del segundo y luego de dos outs. Carlos Garay negoció boleto, se ubicó en la intermedia por sencillo de Osniel Maderas y anotó con imparable a la derecha de Miguel Méndez ante los envíos del abridor aborigen Oriel Caicedo.

Los orientales quienes fueron dominados en las dos primeras entradas atacaron a Robert Zarate en la parte alta del tercero con sencillos consecutivos de Niuman Romero y Cesar Valera pero faltó el remoque dejando dos en circulación.

Los bengalíes amenazaron con ampliar la ventaja en el tercero pero Caicedo obligó a batear para dobleplay a Luis Villegas con tres en circulación.

En el quinto una vez más faltó la grúa oriental, los aborígenes volvieron a colocar hombres en posición de anotar con menos de dos outs pero no llegó el batazo para al menos empatar las acciones.

Con dos fuera, Alberto Callaspo con doblete en el quinto ante el zurdo Luis Quijada remolcó la segunda de los felinos anotada por Jesús Alastre.

Pero la rebelión indígena llegó en la parte alta del sexto. Sencillos de Rene Reyes y Luis Jiménez significaron la salida del juego por parte del abridor Zarate. Denis Phipps ligó sencillo al centro ante el relevista James Pugliese para congestionar las bases y Niuman Romero con triple barre bases colocó arriba a la tribu 3x2. Un nuevo incogible de Cesar Valera trajo a Romero desde la antesala con la cuarta de los orientales.

Reacción de los felinos en la baja del sexto con racimo de cinco carreras, episodio que coronó un triple Carlos Peñalver ante el relevista Jean Toledo y colocar el encuentro 7x4.

 Caribes descontó en el octavo con elevado de sacrificio de Rafael “Balita” Ortega remolcando a Luis Domoromo para colocar la pizarra 7x5.

 Y en un final dramático los aborígenes concretaron la sexta en el noveno y el out 27 llegó con el cuarto indiscutible del juego de Niuman Romero al jardín izquierdo, el guardabosque José Vargas con un disparo certero sobre el home evitó la del empate y puso out a Juan Hernández quien corría desde la intermedia para terminar el desafío.

 La victoria se la acreditó Nicolás Medina (3-0), el revés para Jean Toledo (0-1) y juego salvado para Víctor Garate (4)