Noticias

FLECHAZOS Y HACHAZOS EN EL UNIVERSITARIO

Prensa Caribes

Con una ofensiva de 15 imparables los Caribes de Anzoátegui superaron 12 carreras por 3 a los Leones del Caracas en el inicio de la cuarta semana de acción de la campaña 2017-2018.

Fue la tercera victoria de los orientales ante los capitalinos en el Universitario, la cuarta en condición de visitante y la octava de la campaña. Los indígenas terminan el mes de octubre con marca de 8-11 a solo medio juego de la clasificación y a juego y medio de los equipos que ocupan el segundo lugar en la tabla.

Edwin García sumó  otra jornada extraordinaria en la ofensiva al ligar trio de indiscutibles en cinco turnos legales con tres anotadas y tres remolcadas. Igualmente duplicaron Rene Reyes, Luis Jimenez, Willians Astudillo y Luis Domoromo.

Anzoátegui abrió la pizarra gracias a un imparable del antesalista Niuman Romero que impulsó a Luis Jiménez, en el segundo inning. Al capítulo siguiente fue Jiménez, quien remolcó a su compañero Edwin García.

Con la pizarra 2-1 en el cuarto tramo llegó el primer gran rally de Caribes, coronado con un triple de García, que remolcó a Rafael “Balita” Ortega. Además, el campocorto de la tribu anotó en esa emboscada.

En el quinto un doble de Luis Domoromo y un elevado de sacrificio de Ortega colocaron dos más en la pizarra del Universitario. En la parte baja de ese tramo, Caracas hizo dos carreras gracias a un sencillo remolcador del cubano Félix Pérez.

La ofensiva oriental volvió a castigar al pitcheo capitalino al producir cinco carreras en el sexto inning, un racimo que incluyó un imparable productor de dos rayitas de García.

Sobresaliente los relevos de Liarvis Breto quien ponchó a Felix Perez con tres en circulación en el tercer episodio, Jhonleider Salinas 1.1, Enmanuel Marcano con labor de dos entradas en blanco y el debutante boricua Andres Santiago con relevo de 2.2 entradas sin inconvenientes.

La victoria se la acreditó Liarvis Breto (1-0), el derrotado Albert Suarez (0-1).