Noticias

YENDER CÁRAMO SE UNE A LA TRIBU

Prensa Caribes

En la tarde de este martes se oficializó ante la LVBP una transacción entre las novenas Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes. El lanzador derecho Yénder Cáramo llega a la novena oriental por el relevista Pedro Rodríguez quien pasa a las filas de los filibusteros.

 Cáramo, pitcher de 26 años, pertenece a los Reales de Kansas City, tiene 7 años de experiencia en ligas menores acumulando 167 juegos, 68 aperturas con record de 40-38 y 3.19 de efectividad.

 El nativo de San Félix viene de lanzar en la Pacific Coast League con el Omaha, sucursal Triple A de los Reales, dejando registro de 3-7 con 5,04 de efectividad en 25 presentaciones, 12 de ellas como abridor.

 “Tenemos los mejores reportes de Cáramo por parte de la organización de Kansas City, Es un lanzador que viene en pleno ascenso. Durante el 2016 trabajó por 117.2 entradas entre las sucursales AA y AAA, mientras en el 2017 lanzó todo el año en la filial AAA,” manifestó Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes,

 El serpentinero firmado en el 2011 sumó 22 presentaciones y una apertura con los Navegantes en cinco campañas en el circuito “Está listo para abrir con la tribu, nos debe ayudar en la rotación” indicó Moscatel quien igualmente en nombre de la organización oriental agradeció a Pedro Rodríguez por el aporte y labor cumplida durante ocho campañas de servicio, deseándole lo mejor con su nuevo equipo.