Noticias

SALDO POSITIVO

Prensa Caribes

A pesar de la derrota ante Cardenales de Lara en la jornada dominical con pizarra de 9x4 la novena oriental culminó la tercera semana con saldo positivo de cuatro triunfos por dos caídas en seis encuentros ubicándose a solo medio juego de los puestos de clasificación.

Los crepusculares se valieron de un racimo de cinco carreras en el primer capítulo ante el abridor Nick Greenwood para superar por segundo día seguido a la tribu, siendo Chuck Taylor la figura del encuentro al batear de 5-3 con cuatro carreras remolcadas.

En el primer episodio un doblete de Jesús Montero trajo la primera para la visita, luego Taylor trajo dos más con sencillo a la derecho y Jojhan Quevedo con doble a la izquierda colocó la pizarra 5x0.

En la baja del primero, Luis Domoromo fletó la primera de los anzoatiguenses con doble al jardín derecho. En el tercero Domoromo volvió a figurar, con dos hombres en base, descargó cuadrangular a las gradas de la derecha que acercó a los aborígenes y colocó las acciones 5x4 ante los envíos del inestable abridor Jorge Martínez quien solo trabajo durante 2.2 episodios de labor.

La sexta de Lara vino en el sexto gracias a un imparable impulsor de Deiner López ante el relevo de Luis Cedeño.  

La ofensiva oriental se vio dominada por los relevistas Luis Lugo, Chase Huchingson, Jesus Sanchez y Ryan Kelly quienes se encargaron de mantener la ventaja.  

Taylor firmó su buen momento ofensivo al traer par de carreras más para los pájaros rojos en la novena entrada con doblete a la derecha, en ese mismo episodio López puso la definitiva con inatrapable al centro ante los envíos de Waldis Joaquin.

El relevista zurdo Luis Lugo (1-0) se apuntó la victoria, Nick Greenwood (0-3) cargó con el revés.

Los aborigenes regresan a la acción este martes cuando se mida a los Leones de Caracas en el estadio Universitario. El derecho Daryl Thompson será el encargado de enfrentar a los capitalinos iniciando la cuarta semana de acción.