Noticias

NUEVA CAÍDA EN BARQUISIMETO

Cardenales de Lara pudo sobreponerse en el marcador para conquistar una victoria 8x3 contra Caribes de Anzoátegui, gracias a una sólida demostración ofensiva, coronado con la actuación de Henry Urrutia, quien dio el batazo clave del juego para voltear la pizarra en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Raúl Rivero fue el encargado por los crepusculares de abrir el cotejo. Sin embargo, el mejor lanzador del circuito en los últimos años, no las tuvo todas consigo en su estreno en la temporada 2017-2018, tras permitir cinco imparables y tres carreras en 2.2 entradas de actuación.

En el propio primer inning, Jesús Montero dio muestra del buen momento que vive con el madero al destapar jonrón solitario, su cuarto de la semana para darle la ventaja tempranera al equipo de crepuscular ante los envíos de Daryl Thompson quien cumplió una buena presentación en su debut en labur de 4,2 episodios permitiendo una carrera y seis abanicados.

Pero la tribu oriental reaccionó con remolcada del rendidor dominicano Denis Phipps y doble de Luis Domoromo, para colocar la pizarra 2-1 a su favor. Un inning más tarde, el debutante Balbino Fuenmayor pegó batazo de dos bases para darle una carrera más de ventaja a la novena oriental. Fuenmayor adelanto su debut previsto para este viernes y se fue de 3-3 con boleto, una anotada y remolcada.

El juego se mantuvo con ese marcador hasta la séptima entrada, cuando explotaron los bates guaros comandados con un doble barre bases del cubano Urrutia, quien le dio la vuelta al marcador ante el joven relevista Mauricio Llovera quien cargo con el revés.

En la octava entrada, el también cubano Rangel Ravelo pescó un pitcheo del relevista Yorfrank Lopez para depositarla en el jardín izquierdo y colocar cifras definitivas al encuentro.

Caribes perdió por sétima vez seguida, racha adversa que no sucedía desde del 15 al 21-12-2011 (6 derrotas en fila)  y ahora su récord es de 1-8.