Noticias

CAÍDA EN SERIE ENTRE ORIENTALES

PrensaCaribes

Con cuatro anotaciones en la primera entrada y racimo de seis en el noveno capítulo los Bravos de Margarita se llevaron la serie inicial de la campaña 17-18 al derrotar 10x1 a Caribes de Anzoátegui en el tercer desafío celebrado en el estadio Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los insulares tomaron ventaja en la primera entrada ante los envíos del abridor Nick Greenwood. Cuatro indiscutibles, entre ellos doblete de Mauricio Ramos y par de errores por parte de la defensiva aborigen, uno por interferencia del receptor Daniel González hicieron posible las cuatro anotaciones en el primer acto.

La tribu amenazó con descontar en el segundo y tercer episodio ante el diestro Omar Poveda quien no permitió anotaciones en labor de cuatro entradas para mantener la primacía.  Fue en el quinto donde se produjo la única rayita de los aborigenes, un sencillo al centro de Niuman Romero contra un pitcheo de  Eduardo Sanchez remolcó desde la tercera a Juan Hernandez para colocar la pizarra 4x1. 

 En el sexto Caribes volvió al ataque y con las del empate en circulación, Niuman Romero no pudo descifrar los envíos del serpentinero Adrian Navas quien aplacó las aspiraciones de los aborigenes quienes dejaron hasta once corredores en las bases.

Volvieron a destacar dos jóvenes lanzadores de la tribu en su debut en el circuito. Enmanuel Marcano retiró a los seis bateadores que enfrentó en relevo de dos entradas con par de abanicados, mientras Luis López domino el séptimo ataque de la visita sin mayores complicaciones a pesar de otorgar un boleto.

En el noveno Bravos colocó cifras definitivas al encuentro con un rally de seis carreras, las cuales llegaron por sendos extrabases de Alfredo Angarita, Mauricio Ramos y Dennis Ortega. Scott Maine (1-0) se llevó el triunfo, mientras que Nick Greenwood (0-1) cargó con el revés.

 Los aborígenes enfrentaran este viernes a los Tigres de Aragua a partir de las siete de la noche en el inicio de una serie de dos desafíos.