Noticias

GUAIPE OPTIMISTA Y SEGURO

PrensaCaribes

El lanzador oriental Mayckol Guaipe fue uno de los jugadores que vieron acción en un nuevo encuentro interescuadra que se desarrolló durante el décimo primer día de pretemporada de la novena indígena  

“Estoy preparado para cualquier rol que me indique el cuerpo técnico, si me dan la responsabilidad de cerrar juego estaré disponible, estoy en buenas condiciones estuve todo el año activo, me siento con mucha confianza, mi acción del brazo y mi comando funcionando”, comentó el serpentinero derecho.

Guaipe viene de lanzar 41.0 episodios entre la Liga Mexicana con los Rojos del Águila de Veracruz y en la Canadian American Association con Rockland Boulders. Terminó con marca de 4-2 con 18 juegos salvados, totalizando 52 abanicados.

“El equipo con el correr de los días de prácticas va agarrando forma, tenemos mucho talento joven, lanzadores con buena velocidad, me hacen recordar cuando yo inicie aquí mi carrera, además de jugadores de experiencia como siempre batallando para dar lo máximo” indicó el pitcher de 27 años que debutó en las mayores el primero de junio de 2015 con los Marineros de Seattle.

La jornada de este jueves contó con la incorporación del lanzador zurdo Nick Greenwood, el cuarto foráneo presente en los entrenamientos y uno de los abridores de los aborígenes para la 17-18. Greenwood viene de registrar marca de 5-6 con 4,37 de efectividad con el New Britain en la Atlantic League.

 Para este viernes proseguirá la actividad de la tribu en el Carrasquel a partir de las ocho de la mañana,