Noticias

ROUGLAS ODOR TOMÓ EL MANDO

PrensaCaribes

Continúa la pretemporada en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz para Caribes de Anzoátegui y progresivamente crece el contingente indígena de cara a la 2017/2018.

Por ello en la jornada de este lunes el reducto aborigen recibió a Rouglas Odor quien tendrá la responsabilidad de dirigir al equipo hasta la incorporación de Omar López prevista para el mes de noviembre una vez concluya sus labores dirigiendo en la Arizona Fall League. Igualmente se unieron a los entrenamientos los lanzadores Yeiper Castillo, Mayckol Guaipe y el receptor Daniel González.

“Estoy muy contento de regresar  y trabajar en la LVBP con Caribes de Anzoátegui y como siempre dispuesto a brindar lo que he aprendido a lo largo de mi carrera. Estar a cargo del equipo será sin duda un compromiso mayor y espero retribuir la confianza brindada por la gerencia y a su vez la del manager Omar López, con quien me une una larga relación laboral y de amistad”, manifestó Odor. 

En su trayectoria, el dirigente de 49 años, cuenta con más de 30 temporadas laborando para la organización Indios de Cleveland, siete de ellas como jugador y el resto desempeñando distintos roles tales como manager, coach y coordinador del sistema de desarrollo, aparte de ser uno de los coach venezolanos que han sido llamados al juego de estrellas del futuro. En Venezuela con la tribu conformó parte del cuerpo técnico desde la temporada 1996-97 hasta la 2000-01 y luego una segunda etapa desde la 2012-13 hasta la presente zafra.

“Satisfecho por lo observado en la práctica de hoy, excelente las condiciones mostradas por los lanzadores que enfrentaron a bateadores, con gran comando de sus pitcheos, como Castillo, Toledo y Canache. En muy buen estado físico están Niuman Romero y Luis Jiménez,  recordando que los criollos son la base fundamental de este equipo. Igualmente pude visualizar el talento joven de la organización, me parece que tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades y continuar con su desarrollo. Tenemos la mezcla necesaria de experiencia y juventud para ganar”, explicó el dirigente marabino.

Para este martes a partir de las cuatro y treinta de la tarde proseguirá los entrenamientos de los aborígenes. Se espera la llegada de los dominicanos Denis Phipps y Waldis Joaquin, además del jugador del cuadro Edwin García.