Noticias

CARIBES INICIA SUS ENTRENAMIENTOS EL 25

Prensa Caribes

Caribes de Anzoategui comenzará su pretemporada de cara a la zafra 2017/2018 el próximo lunes 25 de septiembre en las instalaciones del  estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

 Para el lunes 18 de septiembre está previsto un “minicamp”, como parte de la preparación de todos aquellos jugadores de la novena oriental que requieran días adicionales para optimizar condiciones.  

 La información fue suministrada por el gerente general del club, Samuel Moscatel, quien explicó la planificación de los entrenamientos de los aborígenes. 

“El 18 comenzamos con el minicampamento que estarán dirigiendo Mike Álvarez y Tomas Pérez. Luego el 25 iniciamos de manera oficial las prácticas. Es muy significativo que aquellos jugadores que finalizaron antes su temporada en el exterior o no pudieron jugar fuera del país durante el verano preparen su acondicionamiento físico de cara a una nueva temporada”.   

“Esperamos para el 25 la incorporación de Rouglas Odor quien tomará el mando del equipo mientras Omar López cumpla con sus compromisos en la Arizona Fall League. Para los primeros días de prácticas aspiramos contar con un nutrido grupo de jugadores que comenzaran a prepararse para la venidera zafra, conjunto que irá creciendo en número a medida que se acerque el inicio de la campaña”, puntualizó Moscatel.

 La tribu arranca su vigésima séptima campaña en la LVBP el martes 10 de octubre cuando reciba en el “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz a Bravos de Margarita.